VENTA DE TELAS DE TEMPORADA EN MÉXICO

Historias que juega con colores claros y vibrantes, de estampados a lisos. Combinaciones contrastantes que te invitan a viajar a diferentes espacios. Temporadas ricas en texturas y colores. Nuestro catálogo de telas está disponible para México con opciones de moda en textiles repletos de color y texturas atrayentes.

LA COLECCIÓN DE TELAS

CONSTA DE 3 TENDENCIAS:
PRINTS
"Estampados para todo el año"

Los prints nos cautivan esta temporada con nuevas combinaciones de colores y originales patrones, para así contar nuevas y divertidas historias. Los prints nos regalan tonos intensos y exquisitas texturas para poder crear siluetas femeninas y juveniles.
VER CATÁLOGO
LISOS
"Reinventando los básicos"

Atrevida, juvenil y sofisticada, nuestros lisos crean la combinación perfecta entre lo divertido y elegante. Colores contrastantes, nuevas texturas, suéteres irresistibles, sofisticadas polisedas y delicados rayones son las principales características de esta tendencia.
VER CATÁLOGO
NOVELTIES
"Encantadores Novelties"

Se conforma de femeninos y delicados detalles, esta temporada la moda ha tomado un giro romántico. Encajes y transparencias de estilo delicado, bordados florales, y colores metálicos son un must de la temporada.
VER CATÁLOGO
TELAS EN PROMOCIÓN
EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁS LAS PROMOCIONES QUE TELAS LÚA,
DISTRIBUIDORES DE TELAS EN MÉXICO TIENE PARA TI

TELAS LÚA, PROVEEDORES DE TELAS EN MÉXICO, NACIONALES E IMPORTADAS
VER PROMOCIONES