TENDENCIAS EN TELAS DE TEMPORADA

Traemos para ti lo mejor en la venta de telas en México, inspirado en las tendencias internacionales de moda. Consulta referencias de las siluetas más trendy del momento, con actualizaciones recientes de lo que esta ocurriendo en la industria de la moda en el mundo.

DANISH GIRL
Danish girl se conforma de femeninos y delicado detalles, esta temporada la moda ha tomado un giro para todas las cosas románticas. Encajes y transparencias de estilo delicado, estampados florales, femeninos colores son un must de la temporada.
VER MÁS
ROYAL GARDEN
Royal Garden nos cautiva esta temporada con combinación de colores y nuevos estampados florales, para así contar nuevas y divertidas historias. El comienzo perfecto para el invierno, Royal Garden nos regala tonos intensos y metalizados vibrantes, exquisitas texturas y siluetas juveniles.
VER MÁS
MIDNIGHT
Midnight nos invita a disfrutar del lujo de la temporada, atrevidos tonos metálicos, elegantes bordados, colores profundos como la noche y estampados que roban el aliento. Con Midnight celebraremos la temporada más sensual del año.
VER MÁS
TELAS EN PROMOCIÓN
EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁS LAS PROMOCIONES QUE TELAS LÚA,
DISTRIBUIDORES DE TELAS EN MÉXICO TIENE PARA TI

TELAS LÚA, PROVEEDORES DE TELAS EN MÉXICO, NACIONALES E IMPORTADAS
VER PROMOCIONES