DISTRIBUIDORES DE TELAS EN MÉXICO

TELAS LÚA

Telas Lúa, cuya trayectoria exitosa y sólida en el mercado inicio hace más de 80 años como distribuidores de telas en México, es una empresa dedicada al desarrollo, importación y venta de telas en México. Por tal motivo realizamos un esfuerzo importante en la búsqueda de tendencias en telas a nivel internacional, a través de continuos viajes y compra de información (suscripción a consultoras con presencia internacional en la industria de la moda), para así poder ofrecer colecciones novedosas; tanto Primavera/Verano, como Otoño/Invierno, con telas lisas y telas estampadas, adaptadas al mercado nacional.

En una fábrica de telas encontrarás una oferta limitada de acuerdo a su producción, mientras que Telas Lúa ofrece un catálogo de telas de todos los estilos y telas de temporada, de acuerdo a las tendencias internacionales, un valor agregado de trabajar con distribuidores de telas en México en lugar de una fábrica de telas.

Venta Telas Mexico almacen
Venta Telas Mexico catálogo
Venta Telas Mexico maquinaria
Venta Telas Mexico oficinas
CONTAMOS CON UN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE TELAS

UBICADO EN GUADALAJARA, JALISCO, QUE DA SERVICIO Y ABASTECE A LOS PRINCIPALES ESTADOS DEDICADOS
A LA CONFECCIÓN Y FABRICACIÓN DE ROPA COMO JALISCO, GUANAJUATO, ESTADO DE MÉXICO, DF.

TELAS LÚA

CON MÁS DE 80 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PROVEEDORES DE TELAS EN MÉXICO, CUENTA CON UN CATÁLOGO DE TELAS EN LÍNEA, DONDE PUEDES DESCUBRIR TODA LA OFERTA DE TELAS IMPORTADAS Y NACIONALES DISPONIBLES PARA TI EN CADA TEMPORADA.

TELAS EN PROMOCIÓN
EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁS LAS PROMOCIONES QUE TELAS LÚA,
DISTRIBUIDORES DE TELAS EN MÉXICO TIENE PARA TI

TELAS LÚA, PROVEEDORES DE TELAS EN MÉXICO, NACIONALES E IMPORTADAS
VER PROMOCIONES